Grupo Mota Engil
Mota Engil LATAM

Sostenibilidad

SIG

Mota-Engil Perú, siguiendo a la vanguardia en el desarrollo de los aspectos vinculados a la Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y el Medio Ambiente, resalta su compromiso a través del cumplimiento de los requisitos del cliente al mantener un desempeño sostenible respecto al Medio Ambiente y asegurar la Salud y la Seguridad Ocupacional del personal.

El sistema integrado de Gestión de MEP lidera el proceso de integración de los sistemas de gestión Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud ocupacional como parte de la mejora continua de la empresa. El proceso de integración tiene como fin identificar oportunidades de mejora en la gestión de procesos, basándonos en la experiencia del grupo al que pertenecemos. Estos procesos transversales a toda la empresa son parte de un sistema que promueve el continuo análisis y mejora.

Optimizar los procesos y métodos de trabajo trae ventajas a largo plazo, permitiendo a MEP responder a nuevos desafíos e incrementar la eficiencia y productividad en beneficio de sus clientes y stakeholders.

Contamos con las certificaciones en las normas internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018; emitidas por la certificadora Bureau Veritas.